Presentación de la obra "Marbella prerromana: El asentamiento de Cerro Colorado".

21/04/2023

El viernes 21 de abril de 2023, por el Día Internacional del Libro, se realizará en la Biblioteca del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia la presentación de la obra "Marbella prerromana: El asentamiento de Cerro Colorado".

El viernes 21 de abril de 2023, por el Día Internacional del Libro, se realizará en la Biblioteca del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia la presentación de la obra "Marbella prerromana: El asentamiento de Cerro Colorado", de Salvador Bravo Jiménez y Miguel Vila Oblitas.

La presentación la llevará a cabo el Doctor en Historia Antigua Salvador Bravo Jiménez, uno de los autores del libro. En dicha presentación, además de hablar sobre la obra en sí, se hará hincapié en la importancia de las bibliotecas especializadas como la que tenemos en el CABC.

La duración de la actividad será de aproximadamente 1 hora.

Fecha de la actividad: 21 de abril de 2023.

Hora de la presentación: 11:00 horas.

Aforo: 20 personas.

Público: General.

Tipo de actividad: Presencial/grabación para redes sociales.

Reservas: baeloclaudia.ccul@juntadeandalucia.es