Festival ANFITRIÓN en Baelo Claudia

13/07/2022

Festival de artes escénicas que se celebra entre el 5 y el 31 de agosto en el teatro romano de Baelo Claudia, donde tendrá cabida teatro, danza, música y espectáculo circense.

Entre el 5 y el 31 de agosto, el teatro romano de Baelo Claudia vuelve a cobrar vida con la celebración del espectáculo escénico Anfitrión, con propuestas muy variadas y para todos los gustos. Una apuesta escénica para ofrecer al público una alternativa cultural interesante para el tiempo de ocio veraniego, en espacios que magnifican la belleza de nuestro patrimonio artístico.

En esta edición, contaremos con un variado repertorio que apuntamos a continuación:

- Días 5 y 6 (Teatro): Las Bingueras de Eurípides. Las Niñas de Cádiz

- Día 9  (Teatro): Un viaje a América. Tanttaka Teatroa

- Día 10 (Concierto): De tu casa a la mía. Uxía y Javier Ruibal

- Días 12 y 13 (Teatro): Las que arden. La Ejecutora - Teatro a pelo

- Días 16 y 17 (Teatro): Contenedor de Sueños. Andanzas - Tnt

- Días 19 y 20 (Teatro): Conquistadores. Proyecto Cultura

- Días 23 y 24 (Circo): Ursitoare. Eva Escudier

- Días 26, 27 y 28 (Danza): Tríptico. Ballet Flamenco de Andalucía

- Días 30 y 31 (Teatro): Sí, a todo. Abel Mora y Antonio Álamo

El recinto dispone de adaptación física de nivel practicable para personas con movilidad reducida.

Horario de inicio de los espectáculos: 22:00h (apertura del espacio a las 21:00h).

Más información y compra de entradas: www.festivalanfitrion.es

Contacto: infoanfitrion.aaiicc@juntadeandalucia.es y los teléfonos: 600 160 820 / 955 929 067