Exposición "Adornos y enseres personales de la mujer romana en Baelo"

08/03/2023

Del 8 de marzo al 2 de abril, conmemorando el Día de la Mujer, se realizará una pequeña exposición titulada "Adornos y enseres personales de la mujer romana en Baelo", en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia.

Para conmemorar el Día de la Mujer, entre el 8 de marzo y el 2 de abril se realizará en el museo del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia la exposición "Adornos y enseres personales de la mujer romana en Baelo". Será una pequeña exposición en vitrina de elementos de tocador, instrumentos de cosmética y objetos de adorno personal (pendientes, anillos, pulsera y brazalete, agujas para el pelo, cuentas de collar, recipiente para cosmética y para guardar joyas o abalorios) relacionados con la mujer romana, que fueron hallados en diferentes excavaciones en la ciudad hispanorromana de Baelo Claudia.