Celebración Día Internacional de los Museos

18/05/2022

El día 18 de mayo, ven a celebrar el Día Internacional de los Museos con nosotros!

Con motivo del Día Internacional de los Museos, hemos organizado esta actividad:

- Día 18 de mayo: Visita guiada "Baelo Claudia. Conoce nuestro museo". Los museos tienen el poder de transformar el mundo que nos rodea. Como lugares incomparables de descubrimiento, nos enseñan nuestro pasado y abren nuestras mentes a nuevas ideas, dos pasos esenciales para construir un futuro mejor. Realizaremos una visita a todos los rincones del museo, explicando su desarrollo expositivo y sus piezas más interesantes. Incidiremos en la función de complementariedad que esta institución museística ofrece al circuito exterior de visitas y la importancia que tiene en la explicación del contexto geográfico e histórico del yacimiento, así como la forma de vida de sus antiguos habitantes.

Sesión: 12:00 horas. Aforo: 30 personas.

Duración aproximada de 60 minutos.

Destinatarios: público familiar.

Reserva gratuita obligatoria: baeloclaudia.ccul@juntadeandalucia.es