Exposición temporal "Arte del Renacimiento en Sevilla". Museo de Bellas Artes

La exposición explora la actividad artística en Sevilla a lo largo de todo el siglo XVI a través de 34 obras tratando de mostrar cómo se conformó el Arte del Renacimiento en la ciudad. El recorrido de la muestra se estructura en tres apartados donde las obras expuestas ayudan a definir la evolución en el tiempo y cómo las diversas influencias van conformando a lo largo del siglo los principales rasgos del panorama artístico sevillano que, finalmente fraguará en una nómina representativa de artistas asentados establemente en la ciudad, que constituirán el fundamento de lo que será el Siglo de Oro del arte sevillano.

Del 1 de diciembre de 2022 al 12 de marzo de 2022

Textos

Reserva aquí para visitas guiadas para grupos y público general y visita libre de grupos

Puede adquirir el catálogo de la exposición en la tienda virtual