Actualidad

Atrás

Día Internacional de la Mujer 2025

Los museos, enclaves y conjuntos culturales conmemoran el Día Internacional de la Mujer

La Consejería Cultura y Deporte dedica el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a poner la mirada en nuestro patrimonio cultural, y lo que aporta  para valorar y comprender el devenir femenino a través de huestra historia. 

Museos, enclaves y conjuntos culturales nos ofrecen, mediante sus colecciones y actividades, la oportunidad de conocer mejor el papel de la mujer en la sociedad, el arte y el pensamiento desde la prehistoria hasta nuestros días. Como ya es habitual, las distintas propuestas están orientadas a toda clase de públicos,  incluyendo a toda la ciudadanía. También habrá publicaciones específicas en redes sociales.

 

Toda la programación se puede consultar por provincias en el Portal de la Consejería Cultura y Deporte, en el Portal de Museos de Andalucía y a través de las redes sociales.

https://www.museosdeandalucia.es/web/museosdeandalucia 
https://juntadeandalucia.es/organismos/turismoculturaydeporte.html 

 A continuación puedes consultar la programación para toda Andalucía o por provincias.

 

- Programación completa de actividades en todas las provincias (PDF 532 Kb)

- Programación de actividades en Almería (PDF 68Kb)

- Programación de actividades en Cádiz (PDF 56Kb)

- Programación de actividades en Córdoba (PDF 76Kb)

- Programación de actividades en Granada (PDF 64Kb)

- Programación de actividades en Huelva (PDF 56Kb)

- Programación de actividades en Jaén (PDF 72Kb)

- Programación de actividades en Málaga (PDF 64Kb)

- Programación de actividades en Sevilla (PDF 72Kb)

 

Dirección General de Museos y Conjuntos Culturales

.