27 de enero Día Internacional del Conservador Restaurador

En la mesa redonda, moderada por Aurora Villalobos, Directora General de Museos y Conjuntos Culturales de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, participaron: Juan Ignacio Vallejo, Director del Museo de Cádiz; Jose Ildefonso Ruiz Cecilia, director del Conjunto Arqueológico de Carmona; Ricardo Tenorio, director del Museo de Bellas Artes de Granada y Marcelo Castro, director del Conjunto Arqueológico de Cástulo, Linares (Jaén). En ella se expusieron diversas actuaciones en materia de innovación cultural. ¡Dale al play!