VERANO EN BAELO (Actividades diurnas).

Hemos planificado para este verano: talleres didácticos, visitas guiadas y visitas teatralizadas, de manera que toda la familia pueda disfrutar en su visita a Baelo Claudia.

XIV NOCHES DE BAELO

Hemos planificado para este verano un completo programa de actividades nocturnas en Baelo Claudia, que incluyen visitas teatralizadas, flamenco y teatro, actividades que sirven para completar de forma excepcional la programación diurna desarrollada en Baelo Claudia.

Disfruta del ciclo Teatros Romanos de Andalucía

22/06/2018

Entre el 17 de julio y el 18 de agosto el Teatro Romano de Itálica acoge la VI edición del Festival de los Teatros Romanos de Andalucía

Festivales Flamenco Patrimonio y Teatros Romanos de Andalucía

Este verano en Baelo Claudia disfruta del flamenco y el teatro a través de los festivales: Flamenco Patrimonio y Teatros Romanos de Andalucía 2018

LOS MIÉRCOLES VISITA BAELO CLAUDIA CON NOSOTROS

Únete a las visitas guiadas que realizamos cada miércoles a las 12:00 h en Baelo Claudia

LOS MARTES LE ENSEÑAMOS BAELO A TU ALUMNADO

Si quieres que tu alumnado disfrute de una visita guiada realizada por los técnicos de difusión del nuestro centro, ponte en contacto con nosotros.

EXPOSICIÓN PICTÓRICA "PEDES IN TERRA AD SIDERA VISUS"

En el Museo del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia se expone esta muestra realizada por Blanca Orozco, que se podrá visitar hasta final de año.

VISITAS CONCERTADAS

Si vas a venir al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia con tu asociación y quieres conocer más a fondo esta ciudad hispanorromana, nosotros te la enseñamos.

Sede Institucional

Museo Arqueológico de Linares. Monográfico de Cástulo

Nuevos folletos de mano de los Conjuntos Arqueológicos y Monumentales

06/05/2018

Nuevos folletos de mano de los Conjuntos Arqueológicos y Monumentales

Tiendas culturales de Andalucía

21/03/2018

Nuestro patrimonio, el mejor regalo.

Librería virtual

02/04/2018

Accede a todas las publicaciones editadas por la Consejería de Cultura a través de la librería virtual.

Directrices técnicas para la elaboración de Planes Museológicos, Directores, Planes de Seguridad, Planes Anuales de Actividades y Memorias de Gestión

Orden de 3 de marzo de 2016, por la que se aprueba las directrices técnicas para la elaboración de los documentos de planificación y evaluación de los museos, colecciones museográficas y conjuntos culturales de Andalucía.(BOJA nº 56 de 23 del marzo de 2016