Concierto extraordinario. Programa de verano de La Orquesta Filarmónica de Málaga

24/07/2020

CONCIERTO EXTRAORDINARIO. PROGRAMA DE VERANO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA

Viernes 24 de julio

21:30 h.

Por motivos de prevención contra el COVID-19 la

ENTRADA SERÁ GRATUITA PREVIA RESERVA

Programa extraordinario

Directora-concertino: Andrea Sestakova

W. A. MOZART
Divertimento en Re mayor Kv. 136

E. GRIEG
Suite Holberg, op.40

A. DVORÁK
Serenata para cuerdas en Mi mayor, op.22

Reservas en museomalaga.ccul@juntadeandalucia.es (máximo 2 entradas por email)

indicando en el asunto: CONCIERTO VIERNES 24 JULIO

• Se atenderán únicamente las peticiones recibidas a partir del lunes 20/07/2020 a las 08:00h.

• Las peticiones serán confirmadas por email

• En la entrada al concierto se deberá mostrar la confirmación de la reserva (bien impreso o en el móvil).

• La reserva de entradas se mantendrá el día del concierto hasta las 21:20 h. A partir de esa hora podrán acceder al concierto el público sin reserva, siempre que queden sillas libres.

• El público no podrá estar de pié dentro del recinto. Se acomodará y abandonará el patio siguiendo las instrucciones del personal del museo, por razones del COVID19

• Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el concierto