Clausura del Ciclo de Gestión Museística

21/05/2019

Martes 21 de mayo.

A las 21:00 h.

Danza y arquitectura: la Aduana de Málaga.

Con motivo de la clausura del Ciclo de Gestión Museística el equipo de coreografía del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet recreará en danza la piedra, el viento, el agua y el fuego que forjaron la historia del Palacio de la Aduana.

Programa:

Natuarquitec

Coreografía e interpretación: María León Gallego, Nerea Armario Roso, Paula Campos Ruiz y Eva de Alba.

Dirección coreográfica: Eva de Alva.

Música: Collage.

Éter

Coreografía e interpretación: Marina Barrientos, Ruth Díez, Ximena Morales, Olga Muñoz y Sandra Rubio.

Música: Everything is Burning Lore Ost, de Max Richter.

Water my friend

Coreografía e interpretación: Julia Pino, Silvia Aleña, Ángeles Moreno, Lucía Fernández y Anabel Pérez.

Música: Siboney, de Rubén González.

Aria

Coreografía e interpretación: Pala Díaz, Raquel Labella, Ángela Morillo y Andrea Sánchez.

Música: Aire, de José Mercé.

Céfiro

Coreografía e interpretación: Isabel María Pino, Olga Muñoz, Laura Navarro, Claudia Hinojosa, Ángeles Rodríguez y Natalia Coloma.

Música: Opa Tsupa, Les deux guitares.

Agua en tres estados

Coreografía e interpretación: Beatriz Vallejos, Inés Pérez y Mar Ojeda.

Música: Déferlante, de René Aubry.

Goyescas

Coreografía: Marta González. Interpretación: María José Benéitez, Silvia García, María López y Javier Pajares.

Música: Intermezzo, de Enrique Granados.

Terra

Coreografía e interpretación: Laura Sáez, Sara Ruiz, Ángeles Callejón, Silvia Ureña y Marta León.

Música: Momon, de Ohhyuk Cifika.

Happy days

Coreografía e interpretación: Pilar Guerrero, Carlos Delgado, Isabel Pino, Ángeles Rodríguez, Natalia Coloma Julia Pino, Silvia Aleña, Ángeles Moreno, Lucía Fernández y Anabel Pérez.

Música: Five years, de David Bowie.

Eolo en la primavera

Coreografía e interpretación: Malena López, Marina Díaz, Nohelia González y Paula Baena.

Música: Recomposed, de Max Richter, y Las Cuatro Estaciones, Primavera 3, Antonio Vivaldi.

Organizado por la Fundación Aduana Museo de Málaga.

Patrocinado por la Fundación Unicaja.

Público general.
ACTIVIDAD GRATUITA.
Entrada libre hasta completar aforo.