Celebración de la noche de los investigadores en el Museo de Málaga

28/09/2018

Celebración de la noche de los investigadores en el Museo de Málaga

Esta actividad tiene como objetivo realizar una transferencia del conocimiento explicando a un público general el estado actual de las teorías, metodologías y técnicas científicas aplicables a la conservación y restauración de los bienes culturales, en especial de la metodología actual de la Conservación Preventiva y los trabajos que realiza la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en estas actuaciones .

CONFERENCIA: Prevenir antes que curar.

A cargo de M.ª Auxiliadora Llamas Márquez, Jefa de Servicio de Museos. Consejería de Cultura.

Hora: 18,00 h.

Salón de Actos

Entrada libre hasta completar aforo

TALLER: No me tires, arréglame.

Es una invitación mediante una actividad lúdica a practicar el reciclaje construyendo objetos útiles o nuevos objetos

Tres sesiones: 18,00 - 1ª SESIÓN

19,00 - 2ª SESIÓN

20,00 - 3ª SESIÓN