Exposición temporal 'Digital Afterlife', de Marta Galindo: 08/06 - 10/07

El Museo de Huelva acoge la muestra de arte visual, "Digital Afterlife", de Marta Galindo con el ciclo Iniciarte de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico entre el 8 de junio y el 10 de julio de 2022.

I Encuentro Arqueológico del Museo de Huelva: Las Huellas de Doñana y la presencia de neandertales en Huelva (8 de junio)

08/06/2022

La jornada de clausura del I Encuentro Arqueológico del Museo de Huelva tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de junio a las 17:00 y estará dedicada a las Huellas de Doñana y la presencia de neandertales en Huelva.

I Encuentro Arqueológico en el Museo de Huelva: La necrópolis fenicia de la Hoya de los Rastros en Ayamonte y la necrópolis orientalizante de la Joya en Huelva

25/05/2022

La penúltima jornada del I Encuentro Arqueológico del Museo de Huelva tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo a las 17:00 y estará dedicada a los importantes yacimientos de la necrópolis fenicia de la Hoya de los Rastros en Ayamonte y la necrópolis orientalizante de la Joya en Huelva.

I Encuentro Arqueológico en el Museo de Huelva: Topografía urbana y portuaria de Onoba Aestuaria

18/05/2022

El próximo Miércoles, 18 de mayo a las 18:30, el Museo de Huelva da continuidad a su I Encuentro Arqueológico, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, en el que el Museo de Huelva acogerá diversas actividades incluyendo visitas guiadas y performances de danza y teatro.

Día Internacional de los Museos - 18 de Mayo: El poder de los museos

18/05/2022

En celebración del Día Internacional de los Museos, el 18 de Mayo, el Museo de Huelva ha organizado una serie de actividades destinadas a todos los públicos, que incluyen visitas guiadas, actividades performáticas y charlas. Consulta nuestra programación completa.

Pieza del Mes de Mayo: Orduña Castellano, el pintor impaciente, por Jesús Velasco Nevado

17/05/2022

La Pieza del Mes de Mayo celebra la primavera en colores al poner en valor dos obras del pintor almonasterense, Mateo Orduña Castellano, "La niña del jardín" (1936) y "Composición" (1978), que forman parte de una donación de hasta 37 obras del pintor recibida por el Museo de Huelva en 1998. El Martes, 17 de mayo a las 18:30, Jesús Velasco Nevado, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, es quien nos habla de ellas y de su autor en la charla titulada Orduña Castellano, el pintor impaciente.

I Encuentro Arqueológico en el Museo de Huelva: Arte prehistórico y megalitismo en Huelva (11 de Mayo)

04/05/2022

El próximo 11 de Mayo a las 18 horas en el Salón de Actos, tendrá lugar la tercera jornada del I Encuentro Arqueológico en el Museo de Huelva sobre arte prehistórico y megalitismo en Huelva

I Encuentro Arqueológico en el Museo de Huelva