Programación del Día de Andalucía

28/02/2021

¡ Ven a celebrar el día de Andalucía al Museo de Huelva !

¡ Ven y celebra con nosotros el día de Andalucía al Museo de Huelva !

• Jornada de puertas abiertas

Domingo 28-02-2021.
9:00 a 15:00 h.
Entrada gratuita al museo.

Medidas Covid-19:

Uso obligatorio de mascarilla.

Distancia obligatoria entre no convivientes de 1,5 m.

Grupos de máximo 10 personas (incluido guía).

• Taller para público infantil y familiar: "¿Creamos nuestra exposición de arte? Celebra con arte el día de Andalucía"

Sábado 27-02-2021:

11:00 a 13:00h

Domingo 28-02-2021:

12:00 a 14:00h

Taller para público familiar consistente en una actividad explicativa del museo de forma presencial y propuesta creativa de arte en familia centrada en la diversidad. ¿Has visto alguna vez una exposición de arte?, ¿sabes cuántas salas expositivas tiene el Museo de Huelva?

Aquí te lo explicamos, haciendo un pequeño recorrido por él y descubriendo algunas de sus obras más importantes. En esta actividad te invitamos a crear en familia una divertida exposición de arte, donde la temática será la diversidad, y se centrará en aspectos de la colección de Bellas Artes del Museo de Huelva. Para lograr mayor visibilidad e interacción, se invitará a las familias a enviar imágenes al Museo de Huelva de las creaciones desarrolladas a partir de las actividades propuestas y a compartirlas en redes sociales con los hashtags que se facilitarán.

Información adicional y reservas:

Para acudir presencialmente al taller:

• Reserva previa: Reserva por familia en el correo electrónico contacto@latente.es
  • Actividad gratuita.

Medidas Covid-19:

Uso obligatorio de mascarilla.

Distancia obligatoria entre no convivientes de 1,5 m.

Aforo reducido en las salas de Bellas Artes: 6 personas máximo por cada Sala (Salas I- II-III y IV de Bellas Artes).

• Actividad: "Conoce nuestra nuestra historia, conoce nuestro origen"

Actividad presencial y on line

Actividad presencial mediante visita guiada para público juvenil y adulto (a partir de 12 años). Explicación histórico arqueológica que mostrará objetos del recorrido en sala pero sobre todo hará hincapié en los objetos de reservas del museo mostrando el "museo oculto"

Sábado 27-02-2021