Noche Europea de los Investigadores en el Museo de Huelva

22/09/2021

Este 24 de Septiembre, el Museo de Huelva abre sus puertas a la Noche Europea de los Investigadores 2021 y junto con la Universidad de Huelva organizan un microencuentro de divulgación científica del megalitismo de la provincia de Huelva.

En el marco de la Noche Europea de los Investigadores, el microencuentro de divulgación científica del megalitismo de la provincia de Huelva tendrá lugar el viernes, 24 de Septiembre, a las 19:00 en el Museo de Huelva. La actividad se centrará en tres aspectos clave para la preservación del patrimonio arqueológico: conocimiento derivado de la investigación, valorización social y compromiso ciudadano.

El microencuentro se divide en dos partes:

• Actividad 1: Exposición y charla interactiva en el salón de Actos (30 minutos).
  • Actividad 2: Visita guiada en pequeños grupos de hasta 20 personas por la sala expositiva del Museo de Huelva, donde se mostrará la cultura material procedente de los principales sitios megalíticos (60 minutos)

Entrada libre hasta completar el aforo máximo de 40 personas. Garantiza tu plaza haciendo una reserva en la página web de la actividad aquí.

Para más información y un vídeo de la actividad: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/actividades/las-grandes-piedras-de-la-prehistoria-de-huelva-legado-de-nuestros-ancestros/