Con la fresquita al Museo de Cádiz

Todos los jueves de julio

Título: Con la fresquita, al Museo de Cádiz. Ciclo de visitas temáticas guiadas.

Tipo: Visita guiada temática

Fecha y hora: jueves 5, 12, 19 y 26 julio 2018, DOS PASES de una hora de duración, a las 18.30 y a las 19.30 horas

Descripción: con este ciclo os invitamos los jueves de julio por la tarde a descubrir el Museo de Cádiz y la riqueza que esconde. Se trata de visitas guiadas didácticas transversales para acercarnos a temas tan distintos como la luz, la historia de las comunicaciones humanas, la comida, el papel de la mujer en la Historia.

Detalle:

5 de julio: Se hizo la luz. Una historia de la iluminación y de la luz en el pasado.

12 de julio: Cuéntame o cómo nos comunicábamos antes del smartphone.

19 de julio: Dime qué comes y te diré quién eres.

26 de julio: ELLAS: Arqueología y Arte en femenino en el Museo de Cádiz.

Público destinatario: Familiar, general

Inscripción: Es necesaria inscripción previa en el teléfono 856105034 (llamadas en horario de mañana). Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo (25 personas)