Taller para Aprender a Visualizar y Sentir el Arte 2018

Taller de Emociones con David Saborido

Actividad gratuita

Aforo limitado a 25 personas

No requiere reserva previa.

Fechas: Sábados 14 de abril, 19 de mayo, 16 de junio, 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre de 2018 a las 11:00 horas.

Consiste en realizar un taller sencillo y dinámico al mes para todas aquellas personas que desean comprender y acercarse al conocimiento plástico y estético que se encuentra en el Museo de Cádiz.

El taller se compone de 2 fases diferenciadas, en la primera que tendrá lugar en la Casa Pinillos a través de la utilización de material audiovisual desgranaremos las características de los diferentes estilos, así como las diferentes técnicas usadas en una selección de obras de la Historia de la pintura universal. Posteriormente se accederá al edificio principal del museo y ya delante de las obras seleccionadas por el artista plástico y licenciado en Bellas Artes, David Saborido, se analizarán las mismas en base a los conceptos previamente adquiridos.