Reapertura

01/07/2020

El Museo de Bellas Artes de Sevilla se podrá visitar de nuevo a partir del 1 de julio de 2020 en horario de 9 a 15 horas hasta el 30 de septiembre. A continuación se indican las nuevas recomendaciones para la visita que pueden irse modificando a medida que cambie la situación relativa a la Covid 19.

Nuevas recomendaciones para la visita

- Por la seguridad de todos, es necesario seguir en todo momento las indicaciones del personal y de la señalética.
- La visita se realiza en un solo sentido, evitando retornos y en lo posible cruces con otros visitantes.

Mascarilla
Su uso es obligatorio durante toda la visita excepto para menores de 6 años.

Mantén las distancias
No olvides mantener siempre una distancia de seguridad con otras personas tanto dentro como fuera del museo.

Grupos
Los grupos serán de 10 personas máximo. La reserva previa es obligaroria a partir de 6 personas a través de la web del museo.
A partir del 1 de septiembre será obligatorio el uso de radioguías para grupos excepto para los de escolares.

Aforo
Respeta el aforo indicado en las salas.

Uso de hidrogel
Se recomienda el lavado de manos y el uso de gel desinfectante que el museo pone a su disposición.

Aseos
Los aseos son de uso individual, siendo necesario solicitar al personal su apertura.