Información general

Actualidad

Atrás

#PalabradeMujer8MBASe

Este año celebramos a la mujer en la Historia del Arte devolviéndoles la voz. Escoge a una mujer, ya sea artista, mecenas o modelo, que te llame especialmente la atención por su actitud valiente o rompedora. Ponle tu voz grabando un vídeo de un minuto donde nos cuentes por qué la has escogido y qué motivos te hacen admirarla. Comparte tu vídeo en tu perfil de Instagram añadiendo a la publicación el hashtag #PalabradeMujer8MBASe.

Recuerda que si la publicación es privada, el Museo de Bellas Artes de Sevilla no podrá tener conocimiento de ella. La fecha tope para la publicación de los vídeos es el 5 de marzo de 2021. El MBASe pedirá el envío de los vídeos a una selección de participantes. El montaje resultante se compartirá en el canal de YouTube. 

Aquellas personas que no dispongan de cuenta de Instagram, podrán enviar sus vídeos a la cuenta palabrademujer8m@gmail.com

El Museo de Bellas Artes de Sevilla no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en torno a esta actividad y al hashtag antes mencionado.