La visión de España en la pintura victoriana y la pervivencia del modelo romántico

Compuesta por un total de 75 obras entre lienzos y acuarelas procedentes de una importante colección particular, la exposición 'La visión de España en la pintura Victoriana y la pervivencia del modelo romántico' reunió en la exposición temporal celebrada en el Museo de Bellas Artes de Granada, del 16 de octubre de 2018 al 13 de enero de 2019, un relevante conjunto de piezas de autores de la importancia de John Phillip, Edwin Long, John BagnoldBurgess, John Haynes Williams, Robert Kemm, Edwin Roberts, William EwartLockhart, Henry Stanier, Edwin WensleyRusell, Edward Charles Barnes, Henry Charles Brewer o William Oliver, entre otros.

ISBN: 978-84-92526-68-0.
Editorial: Fundación Unicaja.
Fecha de la edición: 2018.
Lugar de la edición: Málaga. España.
Idiomas: Español.

Enlace a la publicación en la página de la librería de la Fundación Unicaja.