¿Quién es quién?: taller de fotografía

07/01/2022

CAMBIO DE FECHAS

Dentro de las actividades programadas en la Campaña de Navidad 2021 y de la mano de La Ampliadora, Escuela Social de Fotografía, el Museo de Bellas Artes de Granada acercará a pequeños y jóvenes las obras que ocupan sus salas, pero desde el objetivo de una cámara fotográfica.

Durante el desarrollo de la actividad se realizará un breve recorrido por las pinturas y esculturas expuestas en el Museo. Tras éste los/as participantes del taller prepararán un estudio fotográfico en el que trabajarán, ocupando diferentes roles de trabajo, el retrato mediante la mímesis de los personajes conocidos durante el recorrido. Por último las fotografías realizadas se expondrán en la sala 7 animando a visitantes a descubrir qué personajes son los retratados.

El taller está dirigido en concreto a niños y jóvenes entre 7 y 18 años. Se celebrará en dos jornadas, el viernes 7 y el sábado 8 de enero de 2022, entre las 11.00 y las 13.30 h. Cada jornada contará con un aforo de 15 participantes y por supuesto es necesario realizar una reserva previa, escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección:

difusion.museobagr.ccul@juntadeandalucia.es

El número máximo es de 3 personas por reserva. En dicho email se consignará el nombre completo de los asistentes, su edad y el día de preferencia. En breve el remitente recibirá un mensaje de confirmación.