Top 15. 15 personajes clave de la Exposición Iberoamericana

22/06/2021

"Top 15. 15 personajes clave de la Exposición Iberoamericana" es una exposición organizada por el II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929 con paneles divulgativos sobre 15 personajes que ejercieron un papel importante en la génesis, preparación y desarrollo del evento: Aníbal González, Gustavo Bacarisas, Jean C.N. Forestier, los Hermanos Álvarez Quintero,...

Los paneles integran contenidos y materiales que dan inicio a diferentes programas asociados a la discapacidad visual y auditiva y a las diversas circunstancias y necesidades de nuestros visitantes, ya que desde unos códigos QR que aparecen en ellos, cada usuario podrá optar al registro y tipo de información que precise: información en inglés, de carácter académico, de mayor especialización, etc.

Puede visitarse en el salón de actos de la segunda planta del Museo hasta el 8 de septiembre de 2021.