Música y Museos 2021. Julio de 2021

09/07/2021

"Música y Museos" es una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y nace con el propósito de aunar música, literatura y patrimonio museístico de la mano de autores, autoras e intérpretes de Andalucía.

La filosofía de este proyecto es la de generar una programación gourmet, una experiencia única para el espectador, basada en los aforos reducidos y en el uso de espacios de un alto valor patrimonial y artístico.

Varios son los objetivos:

• Mantener activa la actividad cultural en vivo, evitar que los hábitos de consumo cultural se empobrezcan.
  • Poner en valor los espacios culturales de Andalucía.
  • Poner en valor la cultura como elemento para el enriquecimiento personal y social en tiempos de crisis global.
  • Garantizar la supervivencia del tejido empresarial de la cultura.

La programación para el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla es la siguiente:

6 de julio. Manuel Lombo.

8 de julio. José Valencia.

13 de julio. Alis.

14 de julio. Mario Díaz.

15 de julio. Esperanza Fernández.

19 de julio. Vera Fauna.

20 de julio. Rafa Almarcha.

21 de julio. Rafael Riqueni.

22 de julio. Riches d'amour.

Todos los conciertos a las 22:00 horas.

Los días 8 y 21 de julio contaremos además con la intervención de Noelia Cortés y Felipe Benítez Reyes gracias al programa "Versos en los Museos", antes de los conciertos.

Más información y venta de entradas en: www.musicaymuseos.es

El precio de las entradas está entre los 10 y los 15 € y solo pueden adquirirse online.