Diversidad de miradas, un museo en común

18/05/2020

Este año celebramos el Día Internacional de los Museos de una manera diferente: aún no podemos abrir nuestras puertas pero queremos ofreceros unos "cachitos" de este Museo en las redes sociales a través de las personas que de alguna manera están o han estado relacionadas con él. Guías voluntarios/as, estudiantes, restauradores/as, músicos/as, animadores/as, educadores/as, monitores/as, narradores... forman parte de nuestra comunidad y exponen diferentes puntos de vista y opiniones sobre este centro que en algún momento los ha acogido. Nos hablarán de sus piezas o rincones favoritos, recuerdos y experiencias. Tú también eres parte del Museo ¿te animas a mandarnos un pequeño vídeo sobre él contándonos lo que más te gusta? Puedes enviarlo a: difusion.museoacp.se.ccul@juntadeandalucia.es y lo publicaremos en facebook e instagram desde el 16 al 20 de mayo.

instagram: @museoartesycostumbressevilla