Difusión

París NY. 50 años de Street Art

01/06/2018

La joven Alliance Française desembarca en Almería con esta exposición internacional compuesta de obras originales, ediciones múltiples, fotografías de la escena neoyorkina y parisina.

Por primera vez en Almería y en Andalucía, una muestra colectiva contemplará de esta forma el trabajo artístico de 50 años de estas estrellas mundiales del arte urbano. Porque estas dos ciudades, son dos de las más activas e históricas del grafiti y, en extensión, del arte callejero.

Fotografía Social

16/08/2018

Actualmente, la fotografía forma parte del entramado social del ser humano y está tan profundamente conectada con nuestra realidad más cotidiana que constituye un medio de comunicación polisémico capaz de aglutinar una gran variedad de significados, ampliamente reconocidos por todas las capas sociales y culturales.

— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 11 - 12 de 12 resultados.