La relación más profunda que se puede mantener con las cosas. Sobre el coleccionismo de libros y documentos de vanguardia. Conferencia

24/04/2024

Conferencia a cargo de la profesora dra. Irene García Chacón titulada: La relación más profunda que se puede mantener con las cosas. Sobre el coleccionismo de libros y documentos de vanguardia

Operación color. Taller creativo infantil

21/04/2024

Taller creativo dirigido al público infantil titulado "Operación color"

La moneda andalusí. Curso

23/04/2024

Curso gratuito sobre la moneda andalusí impartido por el profesor Jorge Lirola Delgado

Presentación libro

21/03/2024

Presentación del libro titulado "Oficios tradicionales de Almería y su provincia a partir del Catastro de Ensenada"

Pieza del mes (marzo)

19/03/2024

Con motivo de la inauguración de la Pieza del Mes que en esta ocasión se trata de una inscripción funeraria del periodo de al-Andalus, el próximo martes, 19 de marzo, a las 19 h. estamos todos invitados a la conferencia que impartirá el profesor y arabista Jorge Lirola.

Las Tres María. Concierto

07/03/2024

El Museo de Almería se complace en anunciar un nuevo ciclo de conciertos junto a la Orquesta Ciudad de Almería OCAL. Serán los primeros jueves de cada mes

¿Invitadas o maestras?

08/03/2024

Visitas guiadas a la exposición temporal "Emociones privadas. Coleccionismo de arte en Almería"

MusicAs

06/03/2024

Concierto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a cargo del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería

¡Olé! ¡Cuento arte!

28/02/2024

Celebramos el Día de Andalucía con un divertido cuentacuentos titulado ¡Olé! ¡Cuento arte!

El Gran Puzle de la Historia. Taller familiar

02/03/2024

La arqueología como ciencia es la temática principal de este divertido y didáctico taller de tipo familiar

Pieza del mes

20/02/2024

Museo de Almería retoma una de sus actividades clásicas, la Pieza del Mes, una iniciativa con la que pretende dar a conocer su colección arqueológica a través de obras menos conocidas, generalmente no expuestas en las salas, pero que son siempre seleccionadas por su interés, relevancia, belleza o representatividad y que se irán renovando todos los terceros martes del mes en curso, para ello cuentan con la colaboración de la Asociación Luis Siret de Amigos y Amigas del Museo de Almería.

Lo que la tierra esconde. Taller familiar

03/02/2024

Taller de arqueología didáctica para toda la familia

Canal Youtube

Visita nuestro canal en Youtube y accede a los teasers de las exposiciones, conferencias, presentaciones y mucho más

¡Síguenos en redes!

Para estar al día de todo lo que pasa en tu museo, haz click en los enlaces y ¡síguenos en redes!

Google Arts & Culture

Recorre el Museo de Almería a través de su colección, exposiciones y recorridos virtuales.

Scape Room. Los Enigmas del Museo

23/12/2023

Estas Navidades el Museo de Almería te espera para resolver sus misterios
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 105 resultados.