Taller didáctico "Ánforas del Museo" desde los 4 a los 6 años

04/09/2021

Taller didáctico "Ánforas del Museo"

Taller didáctico dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4-6 años. Os proponemos una jornada divertida con un taller cuyos contenidos están relacionados con la colección de ánforas romanas ubicada en la tercera planta del museo.

Se explicará a los/ as más pequeños/as qué son las ánforas, cuáles fueron sus usos, dónde han sido halladas y cómo se han conservado hasta llegar al museo. Para ello, se ha creado un personaje que guiará a niños y niñas en su recorrido por el museo a través de una serie de preguntas y pistas hasta llegar a la tercera planta del Museo donde deberán encontrarla. Tras esta primera parte del taller, niños y niñas a través de su imaginación y de todo lo aprendido durante la actividad, realizarán una obra creativa a partir de la cual contarán a los demás la historia aprendida sobre el Museo. Todo esto y mucho más podrás aprender con nuestra actividad de la mano de Art Muse (Marian Alonso), historiadora del Arte.

Fecha y horario: Sábado 4 de Septiembre de 2021 a las 12:00 horas.
Público al que está dirigido: niñas y niños con edades comprendidas entre los 4 y 6 años.

¡No os lo podéis perder! Estáis todos y todas invitados.

La participación estará limitada a 20 niños y niñas y requiere reserva previa (EN LA RESERVA ÚNICAMENTE SE INDICARÁ EL NIÑO O LA NIÑA PARTICIPANTE)

Reserva tu plaza (Abre nueva ventana)