Participación del Museo de Almería en la CM Málaga, Cities & Museums International Trade Fair

21/06/2021

Más de 20 directores, directoras y personal técnico de las principales entidades museísticas y culturales andaluzas participan como ponentes presentando proyectos y casos de éxito en la gestión cultural. Entre ellos participa el Museo de Almería.

En representación del Museo de Almería, su director Carlos J. Fernández participará en la CM Málaga, Cities & Museums International Trade Fair, el próximo 21 de junio en Málaga, dentro del programa #ELEVATORFORUM

Presentación de proyectos singulares y de vanguardia, casos de éxito, ideas e iniciativas para hacer el futuro de los museos y las ciudades más amigable, inteligente y sostenible.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico patrocina y participará activamente en la CM Málaga, Cities & Museums International Trade Fair, que se celebrará presencialmente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 21 y 22 de junio.

Un foro profesional internacional dedicado a la proyección y gestión de los destinos culturales y los museos del siglo XXI. Una apuesta disruptiva, sostenible e innovadora que pone en común el ámbito de los museos con el de los destinos, el ámbito de la cultura inteligente con los retos que plantea el impacto de las tecnologías en los nuevos entornos urbanos y humanos. Un encuentro multidisciplinar en el que, tomando como referencia los conceptos de cultura y patrimonio, debatiremos sobre cómo las nuevas tecnologías están creando formas de gestión cultural y turística más sostenibles y digitalmente avanzadas, incidiendo en el desarrollo y la transformación de las ciudades y los espacios urbanos.

Consulte la programación de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico aquí

¿Te lo vas a perder? Aquí tienes tu invitación