Exposición temporal NO HACE TANTO ... La colección fotográfica "José Romero" y el Diario Patria. Fondos del Museo Casa de los Tiros y del Archivo Histórico Provincial de Granada

25/03/2022

El Museo Casa de los Tiros acoge la Exposición Temporal NO HACE TANTO ... una muestra que realiza un recorrido antológico por una selección de instantáneas en las que se unen copias fotográficas realizadas a partir de los negativos del archivo personal del fotógrafo granadino Pepe Romero, conservado en el Archivo Histórico Provincial de Granada, junto a parte del fondo fotográfico del diario Patria conservado en el Museo Casa de los Tiros.

El misterio del Generalife, un juego de escapismo para jóvenes y familias en el Museo Casa de los Tiros

14/05/2022

El Museo Casa de los Tiros acoge El misterio del Generalife, un juego de escapismo para jóvenes y familias.

Consulta de fondos

Condiciones para acceso a consulta de fondos de Hemeroteca, Biblioteca y Museo