#Quédateencasa con el Museo Arqueológico de Úbeda

24/04/2020

#Quédateencasa ha sido el lema más utilizado por los medios de comunicación desde el comienzo de la crisis sanitaria del Covid 19, y es el que queremos utilizar en esta nueva sección del Portal de Museos y Conjuntos de la Consejería de Cultura y Patrimonio, que inauguramos con la visita virtual al Museo Arqueológico de Úbeda.

Y es que a pesar del cierre de nuestros centros museísticos es posible realizar una visita desde casa a través del proyecto Maravillas de Andalucía, gracias a la colaboración entre la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y Google Arts & Culture. El objetivo ha sido la difusión y puesta en valor del rico patrimonio andaluz, y engloba a 22 instituciones (15 museos, 6 conjuntos arqueológicos y un conjunto monumental).

No te quedes sin visitar nuestro museo en el siguiente enlace: Museo de Úbeda