Nuestra biblioteca, en Internet

Ya puede consultarse nuestro catálogo a través de la red IDEA

Desde este verano puede consultarse el catálogo de la biblioteca del Museo Arqueológico de Sevilla en Internet gracias a su integración en la red IDEA, el Catálogo Colectivo de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas especializadas de Andalucía.

Nuestra biblioteca cuenta con más de 16.000 monografías, 235 anteriores a 1901, y 292 títulos de publicaciones periódicas, a los que corresponden algo más de 6.400 volúmenes. Está especializada en temas de Arqueología, Museología, Historia y Arte.
Sólo una parte del catálogo está informatizado. Para una consulta completa es necesario venir a la biblioteca y acudir a nuestros ficheros, de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes. Los estudiantes universitarios e investigadores pueden también venir en horario de 16.30 a 19.30 horas, de martes a viernes, pidiendo cita previa en el teléfono 954 78 64 74 en esos mismos días.

Enlace al catálogo de la red IDEA