Visitas Guiadas de Otoño

09/10/2021

Las visitas guiadas son una de las actividades más demandadas y valoradas por parte del público. Suponen una oportunidad para que los visitantes puedan ampliar conocimientos y fomentar el debate y el diálogo sobre el patrimonio granadino. Este tipo de actividad va dirigida al público general con el objetivo de dar a conocer los fondos que se encuentran en la exposición "Los Tesoros del Museo Arqueológico". Tendrán una duración de una hora y media y un aforo máximo de unas 20 personas si las condiciones sanitarias lo permiten.

• Fechas: sábados 9 y domingo 24 de octubre. Centrándose en la colección de Prehistoria.

• Fechas: sábados 13 y 27 de noviembre. Centrándose en la colección de época romana.

• Fechas: sábado 4, miércoles 8, sábado 18 de diciembre. Se incluye dentro de la Campaña de Navidad que incluye el puente de la Inmaculada. Centrándose el primer día en tardoantigua, el 8 en medieval islámico y sábado 18 de diciembre en protohistoria: ibero y fenicio-púnico.

Horario: 11.00-12.30 h

CONDICIONES GENERALES DE LAS RESERVAS

• Máximo 2 entradas por reserva.

• Se podrá reservar a partir de la fecha de publicación en las RRSS.

• Las peticiones serán confirmadas.

• El listado con la reserva de plazas se enviará al museo con la suficiente antelación para que el personal del museo tenga conocimiento del número de asistentes.

• En la entrada a la actividad se deberá mostrar la confirmación de la reserva (bien impreso o en el móvil).

• Se indicará que acudan al Museo con la suficiente antelación, al menos 10 minutos antes del inicio del evento, para facilitar su acomodación.

• Las reservas de localidades tienen validez hasta la hora de comienzo del evento.

• En el supuesto caso que existiera gran demanda se realizará un listado de reserva por orden de entrada y se avisaría con la suficiente antelación a las personas que se encontraran en la lista de reserva.

Las reservas se realizarán en el siguiente email: reservasarqueologico@kreacultura.com   proporcionando la siguiente información:

Asunto: Visita-Taller (nombre del taller)

email de la empresa. El museo proporcionará a la empresa un modelo de solicitud de reserva.