Visitas guiadas en Navidad

El Museo Arqueológico y Etnológico de Granada como cada año presenta junto a otras instituciones culturales una serie de actividades dentro de la Campaña de Navidad, que como cada año se inicia desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero.

Visitas guiadas:

Las visitas guiadas son una de las actividades más demandadas y valoradas por parte del público. Suponen una oportunidad para que los visitantes puedan ampliar conocimientos y fomentar el debate y el diálogo sobre el patrimonio granadino. Este tipo de actividad va dirigida al público general con el objetivo de dar a conocer los fondos que se encuentran en la exposición "Los Tesoros del Museo Arqueológico". Tendrán una duración de una hora y media y un aforo máximo de unas 25 personas si las condiciones sanitarias lo permiten.

Fechas:

• Sábado 4 de diciembre. Visita guiada centrándose en el período romano y tardoantiguo.

• Miércoles 8 de diciembre. Visita centrada en la época medieval islámica.

• Sábado 18 de diciembre. Visita centrada en la época protohistórica, especialmente en ibera.

Destinatario:

• Público General. Aforo máximo 25 personas.

Horario:

• 1 sesión por día con un horario de 11.00-13.00 h.

CONDICIONES GENERALES DE LAS RESERVAS

• Reservas realizadas a través del siguiente email: reservasarqueologico@kreacultura.com

• Máximo 2 entradas por reserva.

• Las peticiones serán confirmadas por email.

• Las reservas de localidades tienen validez hasta la hora de comienzo del evento.

• En el supuesto caso que existiera gran demanda se realizará un listado de reserva por orden de entrada y se avisaría con la suficiente antelación a las personas que se encontraran en la lista de reserva.