Jornadas Europeas de Arqueología

14/06/2021

Con motivo de la celebración de las Jornadas Europeas de Arqueología, que tendrán lugar el fin de semana del 18 al 20 de junio, el Museo Arqueológico y Etnológico de Granada os propone las siguientes actividades:

Sábado 19 de junio. Visita-Taller, titulada: ENTENDER EL TIEMPO ¡CONSTRÚYELO!

Domingo 20 de junio. Visita guiada a la exposición "Los Tesoros del Museo Arqueológico".

Destinatario:

• Visita-Taller: público infantil (edad comprendida de 6-12 años). Aforo máximo 19 personas.

• Visita guiada: público general. Aforo máximo 19 personas.

Horario:

• Visita-taller de arqueología: las 11.30 h.

• Visita guiada: 11.30 h.

CONDICIONES GENERALES DE LAS RESERVAS

• Máximo 2 entradas por reserva.

• Se podrá reservar a partir del lunes 14/06/2021 con fecha límite el viernes 18/06/2021.

• Las peticiones serán confirmadas por email.

• En la entrada al evento se deberá mostrar la confirmación de la reserva (bien impreso o en el móvil).

• Deberán acudir al museo con la suficiente antelación, al menos 10 minutos antes del inicio del evento, para facilitar su acomodación.

• Las reservas de localidades tienen validez hasta la hora de comienzo del evento.

• En el supuesto caso que existiera gran demanda se realizará un listado de reserva por orden de entrada y se avisaría con la suficiente antelación a las personas que se encontraran en la lista de reserva.

• Se ruega en caso de cancelación que la realicen con el suficiente tiempo de antelación.

El correo al que deben enviar la solicitud de inscripción con la siguiente información es la siguiente:

Asunto: Visita guiada "Los Tesoros del Museo Arqueológico" / Visita-Taller ENTENDER EL TIEMPO ¡CONSTRÚYELO!

reservasarqueologico@kreacultura.com