Disfruta de otra manera en el Museo Arqueológico y Etnológico de Granada

24/05/2021

El Museo Arqueológico y Etnológico de Granada propone unas actividades pensadas para público familiar donde el verdadero protagonista es el niño. A través de un material didáctico en formato de cuadernillo descargable en pdf se podrán realizar dos itinerarios a través de un juego de pistas, tanto en casa, como de forma presencial en las salas expositivas.

Teniendo en cuenta la delicada situación que estamos viviendo por la alarma sanitaria del COVID-19 se complementa con un juego tipo tablero para poder realizar en casa con la visualización previa en la plataforma Google Art Project de las piezas más representativas del museo. Trataremos de utilizar todos los recursos virtuales disponibles, a través de la web y redes sociales para hacer llegar al público una nueva forma de conocer el museo y de participar en las actividades de difusión, fomentando la participación de nuestro público y tratando de desarrollar un aprendizaje de forma lúdica a través del juego.

Para acceder al contenido en el siguiente enlace:Programas educativos