Visitas guiadas

25/02/2020

Visitas guiadas gratuitas para grupos de escolares, asociaciones y público individual.

El Museo Arqueológico de Córdoba ofrece de manera gratuita visitas guiadas para grupos de escolares (primaria, secundaria y bachillerato), asociaciones y colectivos, así como para público en general de forma individual. Las visitas serán conducidas por el grupo de voluntarios culturales o el personal técnico del departamento de difusión.

Horario de visitas para grupos:   De martes a viernes (10:00 h. - 11:00 h. - 12:00 h. / 17:00 h. - 18:30 h.)
                                                    Sábados, domingos y festivos (11:30 h.)

Horario de visitas para individuales: Domingos y festivos (11:30 h.)

Necesaria inscripción previa con antelación mínima de 15 días por los siguientes medios:

Córdoba, su arqueología e historia os esperan en la plaza de Jerónimo Páez