Visitas guiadas

Visitas guiadas orientadas a individuales, familias o grupos pequeños todos los domingos a las 12:00 h.

¿Quieres descubrir los "tesoros" prehistóricos de la provincia de Córdoba, el teatro romano más grande de Hispania, o conocer el esplendor de la Qurtuba del siglo X?

Te lo ponemos fácil todos los domingos a partir del 21 de abril y hasta el 8 de diciembre te ofrecemos visitas guiadas gratuitas a "Córdoba encuentro de Culturas". Una exposición donde la ciudad superpuesta de Córdoba deja de manifiesto quiénes somos a través las Culturas que han habitado Córdoba y su territorio. Piezas como la Estela de Ategua (ss. IX-VIII ane.), la Afrodita agachada (siglo II), la pila de al-Rumanniyya, el Cervatillo de Medina Azahara o el Capitel de los Músicos (siglo X), forman parte del continuum histórico de Córdoba y su provincia, que desmuestra el rico registro arqueológico con el que cuenta.

Para poder realizar la visita es necesario inscribirse a través de la plataforma de reservas (seleccionado INDIVIDUAL).