La Biblioteca del Museo Arqueológico de Córdoba en la WEB

La Biblioteca se halla actualmente en proceso de catalogación y ordenación de fondos. Por ello, permanece cerrada al público.

Para facilitar la información y el acceso electrónico a las publicaciones periódicas de la Biblioteca del Museo, se han habilitado los siguientes enlaces:

- A una lista elaborada por la Biblioteca que relaciona, alfabéticamente por títulos, todas las revistas de que dispone. Para cada revista se proporciona: signatura; título y subtítulo; fondos; ISSN y URL donde poder consultar índices y sumarios de las publicaciones y, en algunos casos también, el texto completo de algunos números de las mismas.

Pincha aquí para consultarla (en nueva ventana).

- Al inventario de publicaciones periódicas de la red IDEA o red de bibliotecas especializadas y centros de documentación de Andalucía. Inventario todavía en formación pero en el que ya constan  más de 5.600 títulos de revistas y al que la biblioteca del museo ha terminado de aportar sus datos, que se actualizarán regularmente.

Pincha aquí para consultar el Inventario de publicaciones periódicas Red Idea (en nueva ventana)

El acceso al inventario tiene 3 opciones de búsqueda: por ISSN; por  títulos, en la que al buscar un título determinado, aparecen los centros que lo tienen y sus fondos; por Centros, en el que se relacionan todos los títulos que tiene el centro seleccionado (476 en el caso del Museo Arqueológico de Córdoba) y los fondos disponibles de cada título.

Es especialmente útil para localizar, de un determinado título, en otros Centros, fondos que completan los disponibles en la biblioteca de ese título.