Celebra otra Navidad en el Museo

Durante el mes de diciembre, el Museo Arqueológico de Córdoba organiza actividades para toda la familia.

El museo fuera del museo

Los fondos del Museo Arqueológico de Córdoba participan en diferentes exposiciones temporales

Dos nuevas monedas andalusíes en el Museo

El Museo Arqueológico de Córdoba presenta dos nuevas monedas adquiridas en el comercio privado.

Mi Pieza Favorita

Mi Pieza Favorita una celosía del siglo X por Sebastián Herrero. Arquitecto-Conservador de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Mi Pieza Favorita

Los vasos campaniformes: Lágrima en barro de nuestros esplendor en la prehistoria. Por Manuel Pimentel Siles, escritor y editor.

El braserillo de la plaza de Chirinos por Jesús Cabrera

Mi Pieza Favorita

Lo que nos cuentan las mujeres romanas: "La escultura femenina con stola del Museo de Córdoba versus la Estatua femenina con stola del Museo de Huelva depositada en el Museo Minero Ernest Lluch de Riotinto", por Elena Aguilera Collado, Directora del Museo de Huelva. Conservadora. Arqueóloga.

Mi Pieza Favorita

El emperador Augusto: un dios en colonia Patricia Corduba por Trinidad Nogales. Directora del Museo Nacional de Arte Romano.

Mi Pieza Favorita

Esencias del más allá. El ungüentario de pasta vítrea de la necrópolis de Los Torviscales (Fuente Tójar, Córdoba) por Juan Ignacio Vallejo Sánchez. director del Museo de Cádiz.

Concierto online - Bach en el Arqueológico

Nuestro edificio de ampliación cumple 10 años de su inauguración.