Mujer y Museo - Septiembre 2024

Mi Pieza Favorita

El héroe anónimo, por Luís Medina, músico

Mi Pieza Favorita

Pedestal de estatua de Lucio Iunio Paulino por Óscar Fernández López. Doctor en Historia del arte.

Vacaciones en el Museo

Este verano te esperamos en el Museo Arqueológico de Córdoba con actividades para toda la familia.

Día Europeo de la Música 2024

El 22 de junio no sumamos al Día Europeo de la Música con una visita temática sobre la música en al-Andalus.

Jornadas Europeas de Arqueología 2024

Los días 15 y 16 de junio celebramos las Jornadas Europeas de Arqueología en el Museo Arqueológico de Córdoba.

Día Internacional de los Museos 2024

El Museo Arqueológico de Córdoba se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos. Este 2024 el Consejo Internacional de Museos (ICOM) propone el lema "Museos por la educación y la investigación".

Patios de Cultura

En mayo vuelve Patios de Cultura al Museo Arqueológico de Córdoba. ¿Quieres celebrar con nosotros el mayo cordobés?