Mi Pieza Favorita

Dintel visigodo por Maria Van den Eyden, Directora del Festival Internacional de las Flores, FLORA

Comunicado sobre horario de apertura

11/01/2021

Cambio de horario de apertura

Relatos del Museo

¿Qué pasaría si las piezas expuestas nos contasen sus historias?

Mi Pieza Favorita

Pesa de bronce de época de los Reyes Católicos por Julián Hurtado de Molina Delgado, cronista oficial de la ciudad de Córdoba.

El museo fuera del museo

Los fondos del Museo Arqueológico de Córdoba participan en diferentes exposiciones temporales

Mi Pieza Favorita

El Nilo de Igrabum por Antonio Moreno Rosa. Arqueólogo. Director del Museo Arqueológico Municipal de Cabra (Córdoba).

Mi Pieza Favorita

Vaso a la almagra de la Cueva de los Murciélagos de Zuheros por Rafael M Martínez Sánchez. Investigador postdoctoral, Universidad de Granada.

Comunicado sobre horario de apertura

10/11/2020

Modificación del horario de apertura

Conferencia: Arqueosismología. Un método cuantitativo para identificar terremotos perdidos