Mesa redonda: perspectivas del alumnado en prácticas

Desde comienzos de este año, el Museo Arqueológico viene celebrando con la Facultad de Filosofía y Letras su continuada colaboración con motivo del 50 aniversario de la citada Facultad.

Los Miércoles en el Museo

El miércoles 20 de abril a las 19:00 nueva cita en Los Miércoles en el Museo.

La Pieza del Mes

Conferencia de La Pieza de Mes el 24 de abril de 2022

¿Invisibles u olvidadas? Mujeres y Arqueología

Exposición temporal en el Museo Arqueológico de Córdoba. Patio II del Palacio de los Páez de Castillejo

Dobles miradas: Resurrectio

Exposición temporal. Del 8 de abril al 1 de mayo. Museo Arqueológico de Córdoba.

La Pieza del Mes

Vuelve La Pieza del Mes al Museo Arqueológico de Córdoba. Dentro de la programación del mes de marzo se dedicará a la ahondar en la perspectiva de género el próximo 27 de marzo.

Los Miércoles en el Museo

Nueva conferencia en el Museo Arqueológico de Córdoba el miércoles el 16 de marzo.

Día Internacional de la Mujer

Durante este mes hemos preparado varias actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El museo fuera del museo

Los fondos del Museo Arqueológico de Córdoba participan en diferentes exposiciones temporales

La Miércoles en el Museo

Nueva conferencia el 16 de febrero a las 19:00