Nuevas exposiciones temporales

19/07/2023

Inauguración de dos exposiciones temporales en el Museo de Sitio del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera.

Día Internacional de los Monumentos y Sitios

El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera se une un año más a la celebración del Día Internacional de Monumentos y Sitios, una efeméride impulsada por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) desde el 1984. Para 2023 el lema propuesto por el ICOMOS ha sido el siguiente: ¿Los próximos 50 años: el Patrimonio Mundial como una fuente de resiliencia, humanidad e innovación para las generaciones futuras".

Primer aniversario de la inauguración del Museo de sitio

El día 16 de marzo de 2022 fue inaugurado el Museo de sitio del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera por parte del presidente de la Junta de Andalucía.

Programa educativo "Sábados prehistóricos"

El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera pone en marcha un ciclo de talleres infantiles-familiares de arqueología experimental en los que se hará un recorrido por la cultura y las manifestaciones más significativas de la Prehistoria, vinculada a la historia de los Dólmenes de Antequera.

Participación del CADA en la CM Málaga

El equipo del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera (CADA) participó en la "Culture and Museums International Tech Forum" celebrada en Málaga.

Inauguración del Museo del Sitio de los Dólmenes de Antequera

El día 16 de marzo de 2022 fue inaugurado el Museo del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera por parte del Presidente de la Junta de Andalucía.

Día Internacional del Patrimonio Mundial

Celebramos el Día Internacional del Patrimonio Mundial con visitas guiadas al nuevo Museo de Sitio de los Dólmenes de Antequera.
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 34 resultados.