Actividades del mes de marzo

01/03/2024

Descubre las actividades y eventos programados por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera para el mes de marzo.

Actividades del mes de febrero

08/02/2024

Descubre las actividades y eventos programados por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera para el mes de febrero.

Programa de visitas guiadas gratuitas

02/01/2024

Visitas guiadas al Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera.

Primer aniversario de los "Sábados Prehistóricos"

30/01/2024

El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera celebró el pasado sábado 27 de enero el primer aniversario de sus talleres familiares conocidos como "Sábados Prehistóricos".

Programa de actividades culturales 2024

El programa de actividades culturales para 2024 mantiene actividades tradicionales como son las visitas guiadas a ambos recintos, Las Celebraciones del Sol y de la Luna, Celebraciones Especiales, así como el Festival MengaStones, que se afianza como transmisor de la tradición oral, la identidad cultural y la memoria colectiva en el marco de la celebración del aniversario de la declaración como Patrimonio Mundial del Sitio de los dólmenes de Antequera. Por otro lado, se consolidan actividades puestas en funcionamiento en 2023, como los Sábados Prehistóricos, los campamentos de verano y los talleres de Navidad. Además este año 2024 queremos seguir trabajando para acercar la cultura a toda la sociedad y vamos a poner en marcha Dólmenes para todos, en el que ofreceremos un programa muy variado de actividades y talleres para trabajar con actividades específicas de atención a la diversidad, accesibilidad cognitiva y física y a la infancia.

Navidad en los Dólmenes 2023

Descubre las actividades y eventos programados por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera para las próximas fechas navideñas, un período que comprende la totalidad del mes de diciembre y principios del mes de enero de 2024.

Actividades del mes de noviembre

Descubre las actividades y eventos programados por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera para el mes de noviembre.

Actividades del mes de octubre

Descubre las actividades y eventos programados por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera para el mes de octubre.

Festival MengaStones 2023

El Festival MengaStones, que este año conmemora el VII aniversario de la declaración del Sitio de los dólmenes de Antequera como Patrimonio Mundial, se ha consolidado como una agenda de actividades imprescindibles del verano en Antequera.

Nuevas exposiciones temporales

19/07/2023

Inauguración de dos exposiciones temporales en el Museo de Sitio del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera.
— 10 Items per Page
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 33 resultados.