Día Internacional del Patrimonio Mundial

Celebramos el Día Internacional del Patrimonio Mundial con visitas guiadas al nuevo Museo de Sitio de los Dólmenes de Antequera.

El día 16 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Patrimonio Mundial, se realizarán una serie de visitas guiadas al Museo de Sitio de los Dólmenes de Antequera por parte de una doctora en Prehistoria, en las que se explicará el importante papel de la investigación arqueológica e histórica en la declaración de Patrimonio Mundial.

Se visitarán las tres salas de exposiciones temporales, además de la exposición fotográfica de Javier Pérez, una muestra sobre la relación de los dólmenes con el cosmos y el paisaje. La visita continuará en el salón de actos Manuel de Góngora y la sala de exposición permanente, para conocer de primera mano lo que incluirá la sala arqueológica del Museo de los dólmenes de Antequera.

Se realizarán tres visitas guiadas, a las 10:30 h, 12 h y 16 h.

Reservas en el correo visitasdolmenesdentequera.ccul@juntadeandalucia.es