Información general

Servicios e instalaciones

Normas para la realización de actividades y producciones audiovisuales (fotografía y vídeo) en el Conjunto Arqueológico de Itálica.

El Conjunto Arqueológico de Itálica (CAI) tiene como una de sus funciones principales la difusión de los valores históricos y patrimoniales de la antigua ciudad romana de Itálica. En este sentido, el conjunto valora positivamente todos aquellas iniciativas y usos que, al margen de la visita habitual de Itálica, contribuyan a su conocimiento y divulgación, como son las actividades de diversa índole (educativas, espectáculos, celebraciones o actos públicos, etc.) o las producciones audiovisuales (grabación de videos, reportajes fotográficos).

Ante la demanda cada vez más creciente de este tipo de actividades, se hace necesaria su ordenación a fin de garantizar su compatibilidad con otros usos y funciones del conjunto. Las siguientes normas establecen las condiciones y el procedimiento que habrán de seguir todas aquellas personas, empresas o instituciones que, estén interesadas en la realización de cualquier actividad o producción audiovisual en el recinto del CAI.  


Pinche aquí para ver documento (pdf, abre una ventana nueva 92 KB)