Itálica celebra las Jornadas Europeas de Patrimonio

13/10/2021

Visitas en streaming al Conjunto Arqueológico de Itálica

Las Jornadas Europeas de Patrimonio constituyen una iniciativa conjunta del Consejo de Europa y la Comisión Europea.

Desde 1992 la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico participa activamente con la programación de múltiples actividades divulgativas de su patrimonio cultural, atendiendo siempre al sentido del lema propuesto desde Europa, siendo este año Patrimonio accesible e inclusivo.

En Itálica, realizaremos un streaming en el que primará la comunicación con los colectivos que requieren condiciones especiales motivadas por alguna diversidad sensorial. Además de la presentación y la visita habitual, se incluirá la de espacios que no están abiertos al público o que son de difícil acceso: fossa bestiaria, cloaca, Traianeum y termas.

La imagen irá acompañada de audio, subtítulos y lenguaje de signos.

Fecha y hora: 27/10/2021; 12:00 horas.

Destinatario: Público general. Gratuito.

Inscripciones y reservas en el email bc.dtse.ccph@juntadeandalucia.es

Una vez finalizada, la actividad estará disponible en nuestro canal de Youtube.

Para consultar la programación completa de todas las actividades programadas en las Jornadas Europeas de Patrimonio en Andalucía, puedes pinchar aquí.