Día Internacional de los Museos: un audiofolleto para Itálica

18/05/2020

Siguiendo el lema de este año del Día Internacional de los Museos, "Museos para la igualdad: diversidad e inclusión", el Conjunto Arqueológico de Itálica publica una versión accesible del folleto de visita al yacimiento destinado a personas con discapacidad visual

El Conjunto Arqueológico de Itálica publica una versión accesible del folleto de visita al yacimiento destinado a personas con discapacidad visual.

Esta versión sonora, está disponible en el canal de youtube del Conjunto y puede consultarse de forma íntegra o focalizada en los distintos puntos de interés repartidos por el yacimiento arqueológico. Para hacer esta consulta accesible, se ha diseñado un documento adaptado con el que es posible acceder mediante el escaneo de códigos QR, o bien haciendo clic directamente sobre los mismos descargándolo de la web del Conjunto Arqueológico.

El índice del folleto incluye:

Introducción a la historia del yacimiento y el Conjunto Arqueológico

1. Murallas

2. Edificio de la Exedra

3. Edificio de Neptuno

4. Casa de los Pájaros

5. Traianeum

6. Casa del Planetario

7. Termas Mayores

8. Lago

9. Anfiteatro

10. Teatro