Septiembre Cultural 2021

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía sigue apostando por la cultura segura en el mes de septiembre, enmarcada en la iniciativa "12 meses para la Cultura".

La ciudad de Cástulo acogerá el jueves 16 a Alis y su espectáculo "Fracciones", a María Guadaña el día 17 con "Latidos y Culebras" y a La Función Teatro con la obra "El juego del amor y del azar" el sábado 18 de septiembre.

Los espectáculos son gratuitos, pero exigen reserva previa en la página web  www.culturamaniajaen.es. Las inscripciones podrán realizarse 15 días antes del evento correspondiente.

También podrás disfrutar de las visitas guiadas que se realizarán los días 4, 11, 18 y 25 en la ciudad de Cástulo y el Museo Arqueológico de Linares.

Como novedad, desde el 6 de septiembre hasta el 15 de octubre, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, se desarrollará un campo de trabajo voluntario en el Conjunto Arqueológico de Cástulo para la catalogación de materiales arqueológicos.