Noviembre Cultural 2021

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ofrece hasta un centenar de actividades culturales en su programación para el próximo mes de noviembre, enmarcadas en la iniciativa ''12 meses por la Cultura''

Exposiciones, talleres, visitas guiadas, sesiones de narración oral, presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y conferencias llenarán este mes de Cultura.

En el Conjunto Arqueológico de Cástulo podrás asistir a las visitas guiadas a la ciudad de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares, que se realizarán todos los sábados del mes de noviembre, así como el 1 de noviembre.

El día 11 de noviembre a las 19:00h tampoco te puedes perder la conferencia ''Oppidum de Giribaile (Vilches): una muralla inexpugnable'' a cargo del Dr. Luis Gutiérrez Soler en el Museo Arqueológico de Linares, donde podrás conocer las novedades de las investigaciones arqueológicas realizadas en el oppidum de Giribaile.

Además, si te interesa colaborar en la investigación arqueológica de Cástulo, durante el mes de noviembre continúa desarrollándose el taller de catalogación de cerámicas abierto a nuevas incorporaciones.

Todas las actividades son gratuitas y cuentan con plazas limitadas.

Puedes realizar tu reserva en el teléfono 953 10  60 74

¡Os esperamos!