Día de Andalucía 2021

28/02/2021

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico celebra el Día de Andalucía en los museos, conjuntos arqueológicos y monumentales, con una programación cultural especial con visitas teatralizadas, conciertos, talleres monográficos y actividades lúdicas para todos los públicos, tanto presenciales como online, con el objetivo de acercar las singularidades de estos espacios culturales a toda la ciudadanía.

El día 28 de febrero, el Conjunto Arqueológico de Cástulo ofrecerá visitas guiadas a grupos reducidos cada 30 minutos, desde las 9:30 hasta las 12:30 en el Museo Arqueológico de Linares y en la ciudad de Cástulo.

ENTRADA GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA: 953 10 60 74

Puedes consultar la programación cultural de la provincia en el siguiente enlace: Día de Andalucía 2021 - Jaén